¿Como se trabaja en Marketing Digital?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Oportunidades del Marketing Digital
Puedes tener tu equipo o ser tu equipo.

Bueno si estas acá pueden ser que ya tengas una noción de que es el marketing digital. Tanto si es así o no, este artículo es para vos.

Estas buscando una manera de tener ingresos desde la comodidad de tu casa, o porque no desde algún lugar remoto donde disfrutas de tus vacaciones, pero tienes una hora para dedicar a navegar por internet.

Seguro has oído que hay manera de ganar dinero en internet, algo llamado marketing digital y ya no quieres desperdiciar tiempo solo navegando cuando puedes obtener ganancias.

Primero, para los que no lo saben el Marketing Digital es la adaptación del Marketin Tradicional, pero a nivel mundial. Buscando un público objetivo, pero piensa hasta donde puedes llegar usando internet. Con una buena estrategia de atracción de público, contenido atractivo, ofertas, etcétera, puedes crear estrategias y trabajar en marketin digital desde tu casa.

Dejado claro que entendemos por marketing digital las estrategias de venta, ahora veamos como usamos esas estrategias.

Opciones de marketing digital: Markting de afiliacion

El marketing de afiliación es uno de las tantas formas de ganar dinero en internet, haciendo marketing digital.

El marketing de afiliación consiste en que buscas empresas, con productos de tu agrado. Eliges un producto (siempre es bueno comenzar solo con un producto, hasta posicionarte). Y vendes ese producto con un link que te entrega la empresa. Con ese link opciones tus ganancias.

Puedes vender en tus redes sociales, procura no hacer spam, o en tu sitio web, si tienes uno. Para lograr ventas tendrás que recurrir a estrategias de marketing digital. Para saber a que publico dirigirte, y como persuadirlos.

Puedo decirte que el techo trabajando con marketing digital, te lo pones vos.

Otras formas de afiliados:

Otro negocio que esta reventando es la vente en plataformas como Amazon o Hotmart.

En este caso es la misma dinámica. Buscas un producto que te llame la atención y lo vendes en estas plataformas.

En ambos casos debes abrirte cuentas como vendedor, y creas tu pagina para exponer tus productos.

Lo mejor de este tipo de afiliación, que puedes vender cualquier tipo de producto, sin preocuparte por tener un deposito, o todos los protocolos de devolución, etc. Todo esto esta a cargo de la empresa, Amazon por ejemplo.

Puedes vender lo que sea.
Como puedes comprar donde quieras, también puedes vender.

Algunos consejos de marketing digital

Elige productos con más venta del mes (simplemente en el buscador de la página buscas el producto más vendido).

Enfócate en cosas pequeñas, únicas, no con talles o que se rompan. Evita electrónica, que puede requerir devoluciones. Evita complicaciones, queremos vender y ganar.

Concéntrate en los que te dejen un margen de ganancia mayor o igual al 20%, no menos.

Cuando tengas una lista de 5 productos se busca el proveedor. Alibaba es donde buscaras tus productos, ellos te explican el envío y esos detalles.

Imagina que puedes trabajar en cualquier parte del mundo desde donde estas. Si estas en Argentina, pero quieres vender en España, puedes hacerlo. ¿No es increíble?

Creando contenido

Crear contenido es una frase muy usada hoy día, seguramente la has escuchado.

Para dar una definición de crear contenido, es cuando una persona o grupo de personas crean videos y artículos buscando un fin. Ya sea informar, entretener, entre otras cosas. El fin de estos medios es llegar a mas personas y conseguir seguidores, y en el caso que se busque, ventas.

Hoy en día se puede vender todo, tanto un articulo, como un video, como un servicio o un producto, te muestro el siguiente ejemplo de que podes vender lo que te guste: https://www.burgerestacion.com «la Estacion Burger es un negocio de comidas rápidas ubicado en Ibagué-Colombia en donde puedes disfrutar hamburguesas artesanales, picadas «al barril», asados a la parrilla y muchos más».

Las redes sociales y paginas web han adquirido gran importancia para lograr muchos de esos objetivos, porque funcionan como CV. En tu pagina podes exponer tus trabajos y tus conocimientos y así te das a conocer. Las redes sociales tienen funciones de negocios, que si sabes usarlo pueden impulsarte en tus negocios.

Si estas interesado en conocimientos mas avanzados te invito a que conozcas a https:/juandalvarez.com «JDA Digital es una agencia de marketing digital dirigida por IA en Ámsterdam. Nuestro objetivo es hacer florecer su negocio mediante el aprovechamiento de canales digitales para llegar a su público objetivo…»

El cafe es infaltable para trabajara.
Imagina poder trabajar desde cualquier cafe del mundo.

¿Donde entra el marketing digital?

Esta pregunta me la hice muchas veces, y el marketing digital es justamente aprender a usar, tus redes sociales para impulsar tu negocios, o para iniciar tu negocio digital.

Tu pagina web también necesita ser posicionada, ser manejada conscientemente para lograr objetivos, y metas. No solo por escribir va a llegar gente a tu pagina, debes atraerla. Y esto es todo un trabajo, no para cualquiera.

Freelance:

SEO: posicionamiento de paginas web.

Como escritor de artículos específicos o variados. En este caso también puedes corregir artículos.

Diseño web: creación de paginas web.

Puedes ver NEGOCIOS DIGITALES, donde te cuento mas cosas…

Solo la laptop importa para disfrutar.
Viaja por el mundo con equipaje ligero.

No quiero terminar este articulo sin darte la oportunidad de acceder a estos conocimientos que te abren tantas puertas. Si estas interesado en el Marketing digital, te invito a que te inscribas en el CURSO GRATUITO DE MARKETING DIGITAL DE LA ESCUELA DE NEETWORK

peque

Tengo mi blog y lo comparto con vos...

Deja una respuesta